mundo menino 
sigue nuestras aventuras/ siga nossas aventuras

         Mundo Menino es una Tribu del mundo: Odei (3 años) y Gaia (1) nacieron en el nordeste brasileño, donde viven actualmente con mamai -una periodista de Barcelona con raíces checas- y papai, un cineasta de Buenos Aires. Antes de ellas nacer, los papais viajaron más de tres años por el mundo, y ahora empiezan otro viaje ... esta vez en familia.

                                  *  *  *  *  *

          Mundo Menino é uma Tribo do mundo: Odei (3 anos) e Gaia (1) nasceram no nordeste brasileiro, onde moram atualmente com a mamãe delas -uma jornalista de Barcelona com raizes tchecas- e o papai, um cineasta de Buenos Aires. Antes delas nascer, os pães viajaram mais de três anos pelo mundo, e agora começam outra viagem...em familia. 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

dónde dormir con niños 

Para todas aquellas familias que ya saben lo que es viajar con niñ@s, ahí van algunos lugares que recomendamos para dormir con los más peques. Algunos de nuestros tips para escoger el alojamiento? Que sea una casa o un apartamento, que tenga cocina a disposición de los clientes, baño privado, que no sea peligroso ni incómodo para los más pequeños; que sea de fácil acceso, con jard​ín o cerca de la naturaleza para que jueguen....en fin, cuantas más cosas tengan para los pequeños, mejor. A continuación hablamos de los lugares donde nosotros dormimos, teniendo en cuenta los pros y los contras para dormir con los más peques. 

alojamiento en essaouira. marruecos

Estás buscando alojamiento en Essaouira? Te recomendamos DaraNur, un Riad con encanto en el corazón de la Medina de Essaouira, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con la mejor terraza y vista del mar; apartamento, habitaciones, cocina....Daranur es el mejor lugar para dormir en Essaouira!

dónde dormir en marrakech, marruecos

Estás buscando alojamiento en Marrakech? Te recomendamos el Hotel Essaouira, un Riad con encanto en el corazón de la Medina de Marrakech, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Bueno, bonito, barato y suuper céntrico!