mundo menino 
sigue nuestras aventuras/ siga nossas aventuras

         Mundo Menino es una Tribu del mundo: Odei (3 años) y Gaia (1) nacieron en el nordeste brasileño, donde viven actualmente con mamai -una periodista de Barcelona con raíces checas- y papai, un cineasta de Buenos Aires. Antes de ellas nacer, los papais viajaron más de tres años por el mundo, y ahora empiezan otro viaje ... esta vez en familia.

                                  *  *  *  *  *

          Mundo Menino é uma Tribo do mundo: Odei (3 anos) e Gaia (1) nasceram no nordeste brasileiro, onde moram atualmente com a mamãe delas -uma jornalista de Barcelona com raizes tchecas- e o papai, um cineasta de Buenos Aires. Antes delas nascer, os pães viajaram mais de três anos pelo mundo, e agora começam outra viagem...em familia. 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

dónde ir con niños 

Todos los padres de familia cuando viajan se preguntan dónde ir con niños, qué visitar en familia, qué hacer con los pequeños... pues aquí va una pequeña guía de qué hacer con niños en los diferentes lugares que visitamos. Esperamos que os guste y que nos aportéis nuevos comentarios e ideas.

brasil con niños:

 maracajaú/rio grande do norte (parte II)

En Maracajaú tienes un montón de cosas para ver, como el árbol del amor, que está en la punta más cercana de Brasil con África.

9 cosas para hacer con niños en essaouira, marruecos

Esta vez viajamos a Marruecos, más concretamente a Essaouira y Marrakech. Aquí te hablamos de qué hacer con niños en Essaouira, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

marrakech con niños (o sin)

La plaza Yamaa el Fna de Marrakech es un lugar mágico donde tanto grandes como pequeños se quedan boquiabiertos. 

12 cosas para hacer con niños en Barcelona

Estás en Barcelona con niños y no sabes qué hacer o dónde ir? Aquí van 12 lugares que no te puedess perder con los más peques.

brasil con niños:

 maracajaú/rio grande do norte (parte 1)

Os hablamos de un lugar muy especial para nosotros: Maracajaú. El lugar donde vivimos y donde han nacido Odei y Gaia. Un rinconcito de naturaleza mágica, con corales, dunas, playas, un parque acuático, ríos y lagos.

donde dormir en essaouira, marruecos

Estás buscando alojamiento en Essaouira? Te recomendamos DaraNur, un Riad con encanto en el corazón de la Medina de Essaouira, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con la mejor terraza y vista del mar; apartamento, habitaciones, cocina....Daranur es el mejor lugar para dormir en Essaouira!

 5 cosas gratis para hacer con niños en barcelona

Ahora te explicamos qué hacer con niños en Barcelona GRATIS

Praga con niños:

castillo-puente carlos IV-reloj astronómico

Viajar con niños en Praga. Hoy visitamos el Castillo de Praga, la Catedral, el puente Carlos IV y el reloj astronómico, entre otros muchos.

22 familias viajeras desvelan sus 22 rincones preferidos en el mundo para viajar con niñ@s

Descubre los mejores lugares para viajar con niñ@s de la mano de 22 familias expertas en viajar con hij@s.

dónde dormir en  marrakech, marruecos

El Riad donde dormimos de Marrakech es bueno, bonito, barato y super céntrico!!

El aquarium 

de barcelona

Si quieres dormir o nadar con tiburones, puedes. En una sola tarde vimos tiburones, pingüinos, rayas y pececitos de todos los colores y lugares del mundo.

Praga con niños:

zoo de zájezd

Viajar con niños cerca de Praga. Hoy visitamos el zoológico de Zájezd, donde vimos suricatos, monos, lagartos, tortugas y dimos de comer a las cabras, caballos y dromedarios.