mundo menino 
sigue nuestras aventuras/ siga nossas aventuras

         Mundo Menino es una Tribu del mundo: Odei (3 años) y Gaia (1) nacieron en el nordeste brasileño, donde viven actualmente con mamai -una periodista de Barcelona con raíces checas- y papai, un cineasta de Buenos Aires. Antes de ellas nacer, los papais viajaron más de tres años por el mundo, y ahora empiezan otro viaje ... esta vez en familia.

                                  *  *  *  *  *

          Mundo Menino é uma Tribo do mundo: Odei (3 anos) e Gaia (1) nasceram no nordeste brasileiro, onde moram atualmente com a mamãe delas -uma jornalista de Barcelona com raizes tchecas- e o papai, um cineasta de Buenos Aires. Antes delas nascer, os pães viajaram mais de três anos pelo mundo, e agora começam outra viagem...em familia. 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • La Tribu de Mundo Menino

República checa con niños: zoo de Zájezd


¡Hola a tod@s!

Hoy hemos ido al mini zoo de Zájezd, cerca de Praga. Es la primera vez que voy a un zoo, en parte porque a mi madre no le gustan mucho, en parte porque donde vivo no hay zoos; pero a mis primitas Anicka y Zuzanka sí les gusta y nos han dicho que nos vamos a divertir mucho.

El zoológico de Zájezd tiene dos partes: la primera es donde podemos ver monos, aves, linces, suricatos, tortugas y un terrario con lagartos, insectos y ranas… Me ha recordado a mi casita, porque ahí donde vivo, en el nordeste de Brasil, siempre veo monos titís, tarántulas, iguanas, ranitas y demás. Antes vivíamos en una casa donde había una familia de titís saguís y venían cada día a desayunar y merendar con nosotros =).

La segunda parte del zoo me ha gustado más. Hay que caminar unos 500 metros por el campo. Ya en el camino se pueden ver caballos, zorros, felinos y demás. Cuando llegas a la segunda parte puedes tocar y dar de comer a los dromedarios, los caballos y las cabras.

¡Me lo he pasado genial dándoles de comer a las cabras con mis primitas! Había cabritas muy pequeñas que se nos subían encima, nos corrían y nos hemos tenido que subir a unos troncos para que comieran de una en una.


Son muy divertidas. ¡Ahora entiendo la expresión “estás como una cabra”! La verdad es que me ha encantado visitar este mini zoo.


Aquí está la ubicación del Zoo de Zájezd