mundo menino 
sigue nuestras aventuras/ siga nossas aventuras

         Mundo Menino es una Tribu del mundo: Odei (3 años) y Gaia (1) nacieron en el nordeste brasileño, donde viven actualmente con mamai -una periodista de Barcelona con raíces checas- y papai, un cineasta de Buenos Aires. Antes de ellas nacer, los papais viajaron más de tres años por el mundo, y ahora empiezan otro viaje ... esta vez en familia.

                                  *  *  *  *  *

          Mundo Menino é uma Tribo do mundo: Odei (3 anos) e Gaia (1) nasceram no nordeste brasileiro, onde moram atualmente com a mamãe delas -uma jornalista de Barcelona com raizes tchecas- e o papai, um cineasta de Buenos Aires. Antes delas nascer, os pães viajaram mais de três anos pelo mundo, e agora começam outra viagem...em familia. 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • La Tribu de Mundo Menino

Viajar con niños: Natal-Lisboa-Barcelona

¡¡Hola a tod@s!!

Por fin nos vamos a Europa de nuevo ¡Qué ganas tengo de ver a mis abuelos, toda la familia y los amigos!

Hoy voy a volar entre nubes, aunque me gustaría poder tocarlas, no sé por qué no me dejan abrir la ventanilla…. ¡aún así me encanta! Dice mi mamai que este es mi avión número 15 y el 5º de mi hermanita Gaia. Yo tengo 3 años y ella 1. En este viaje han cambiado las normas y sólo podemos llevar una maleta de 23 kilos para las 3…. ¡¡y antes eran dos de 34 kilos!!


He tenido que dejar muchos juguetes, pero por suerte me han dejado llevar mi mochilita llena. Esta vez hemos viajado a medianoche. Con Gaia estábamos un poco cansadas pero hemos aguantado hasta llegar al avión. Eso sí, una vez hemos tocado las nubes nos hemos dormido como dos angelitos. Al principio nos habían separado con mi papai, pero luego nos han dado cuatro asientos del medio, así que hemos viajado toda la familia junta.

Esta vez tenía una pantalla con muchísimas películas y juegos para mí solita, pero me he despertado justo cuando teníamos que bajar….dice mi mamai que a la vuelta ya miraremos lo que yo quiera.



De Natal a Lisboa son 7 horas y media de viaje. Ahí hemos hecho una larga escala, por suerte en el aeropuerto de Lisboa hay muchas áreas de juegos para niños, por lo que las horas se nos han pasado volando.



Ya por la tarde nos hemos subido a otro avión hacia Barcelona, ¡¡donde nos esperaban mis abuelos con globos y muchos regalos!! ¡¡Qué bien estar de vuelta en Barcelona!! En dos días mi papai se va a un Festival de Cine en Krakovia y nosotras viajaremos con mamai y la abu a Praha, para visitar toda la familia checa que todavía no la conocemos. Luego volveremos a Barcelona unos días, iremos a Marruecos, de vuelta a Barcelona, la Garrotxa, Cuba...¡¡y más Barcelona hasta julio!!


Después de casi 20 horas de viaje...llegamos a Barcelona!!!!

#travelkids #viajarconniños #viajarenaviónconniños #familytravel #mundomenino