mundo menino 
sigue nuestras aventuras/ siga nossas aventuras

         Mundo Menino es una Tribu del mundo: Odei (3 años) y Gaia (1) nacieron en el nordeste brasileño, donde viven actualmente con mamai -una periodista de Barcelona con raíces checas- y papai, un cineasta de Buenos Aires. Antes de ellas nacer, los papais viajaron más de tres años por el mundo, y ahora empiezan otro viaje ... esta vez en familia.

                                  *  *  *  *  *

          Mundo Menino é uma Tribo do mundo: Odei (3 anos) e Gaia (1) nasceram no nordeste brasileiro, onde moram atualmente com a mamãe delas -uma jornalista de Barcelona com raizes tchecas- e o papai, um cineasta de Buenos Aires. Antes delas nascer, os pães viajaram mais de três anos pelo mundo, e agora começam outra viagem...em familia. 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

La Tribu

¡Hola a todos!

¡Soy Odei y tengo 3 años! Mi hermanita se llama Gaia y tiene 1 añito. Nacimos y vivimos en un pueblito del nordeste brasileño. Ya me he subido a más de 15 aviones y a partir de ahora os invito a viajar con mi pequeña Tribu.

Mi mamai nació en Barcelona pero es mitad catalana, mitad checa. Es filóloga y periodista. Mi papai es de Buenos Aires y estudió dirección de cine. Los dos son muy, pero que muy trotamundos. Antes de yo nacer, viajaron durante 3 años

¡Toda una vida!

Fueron a muchos países que seguro un día nos llevarán a conocer: India, Nepal, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Malasia, Marruecos, Cuba, Argentina, Bolivia, Perú y en Ecuador  mamai se quedó embarazada de mí. El primer mes en la panza, cruzamos tooodo el Amazonas, de barco en barco, mecidas en una hamaca, hasta la desembocadura del río. De Belén, llegamos a Natal el día de Natal (navidad en portugués). Una vez en Maracajaú decidimos no viajar más por un tiempo hasta que  asomé la narizita para ver el mundo desde fuera.

Parece que ahora nos iremos unos meses a Europa. Mi hermanita todavía no conoce a la familia y yo tampoco conozco la parte checa. Ya cuando volvamos a nuestro pueblito, parece que vamos a hacer un laaargo viaje en coche: ¡nos mudamos 4000 kms al sur! Y es que ya lo dicen aquí…¡¡Brasil, o pais mais grande do mundo!!

Si quieres chusmear los blogs de viajes de mis papais, ahí van los enlaces:

www.sontuspasoselcamino.wordpress.com

www.sontuspasoselcamino2.wordpress.com

www.sontuspasoselcamino3.wordpress.com

www.sontuspasoselcamino4.wordpress.com

También puedes ver su web con los trabajos periodísticos y cinematográficos de ellos:

www.alaparde2.com

Y por último, puedes ver su web del lugar donde vivimos:

www.maracajauturismo.com