mundo menino 
sigue nuestras aventuras/ siga nossas aventuras

         Mundo Menino es una Tribu del mundo: Odei (3 años) y Gaia (1) nacieron en el nordeste brasileño, donde viven actualmente con mamai -una periodista de Barcelona con raíces checas- y papai, un cineasta de Buenos Aires. Antes de ellas nacer, los papais viajaron más de tres años por el mundo, y ahora empiezan otro viaje ... esta vez en familia.

                                  *  *  *  *  *

          Mundo Menino é uma Tribo do mundo: Odei (3 anos) e Gaia (1) nasceram no nordeste brasileiro, onde moram atualmente com a mamãe delas -uma jornalista de Barcelona com raizes tchecas- e o papai, um cineasta de Buenos Aires. Antes delas nascer, os pães viajaram mais de três anos pelo mundo, e agora começam outra viagem...em familia. 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

tips para viajar con niños

En cada viaje con niños, aprendemos cosas nuevas. Algunas funcionan mejor que otras, y también van mudando con el paso del tiempo. Lo que sirve para unas edades no sirve tanto para otras, pero aquí vamos a ir escribiendo los diferentes Tips para viajar con niños que vayan surgiendo en el transcurso de nuestros viajes. Esperamos que os sirvan de ayuda así como vuestros comentarios e ideas nuevas. 

Tengo 3 años y ya me he subido a más de 20 aviones. Ahí van algunos tips para viajar en avión con niños y que el viaje en familia sea lo más divertido y agradable posible. 

tips para viajar en avión con niños